¿Por qué invertir en vallas publicitarias en la carretera?

vallas publicitarias en la carretera
5/5 - (1 voto)

 

Durante décadas, las vallas publicitarias en carretera han sido una forma eficaz de llegar a los clientes potenciales. Incluso en la era del marketing digital, ya que puedes utilizar pantallas digitales para publicidad en carretera como estrategia para aumentar el reconocimiento de marca. Desde Trespuntocero te contamos algunas de las razones por las que invertir en vallas publicitarias en carretera sigue siendo una herramienta de marketing eficaz.

Ventajas de las vallas publicitarias en carretera para tu negocio

En nuestra empresa de soporte de publicidad exterior llevamos años ofreciendo este servicio, y por eso, conocemos su eficacia. ¡Toma nota de sus ventajas!

Llega a clientes potenciales en cualquier lugar y en cualquier momento

Una de las mayores de las vallas publicitarias es que son muy visibles. Con miles de coches circulando por autopistas y carreteras cada día, tu valla publicitaria tiene el potencial de ser vista por cientos de personas en un momento dado. Esto significa que tu mensaje será visto por clientes actuales y potenciales de todas las clases sociales, independientemente del tipo de dispositivo que utilicen o de cómo consuman los medios de comunicación.

Maximiza tu presupuesto de forma eficaz

Las vallas publicitarias en carretera ofrecen a las empresas una forma rentable de llegar a más gente con menos presupuesto. El coste de una valla publicitaria depende de su tamaño, ubicación y duración, pero en comparación con otros tipos de medios publicitarios como la televisión o los anuncios de radio, suele ser mucho más asequible para las empresas con presupuestos limitados. Además, a diferencia de otros tipos de medios publicitarios, no tienes que pagar más si quieres mantener tu valla durante más tiempo; una vez que inviertes en una, puede permanecer en pie indefinidamente hasta que decidas lo contrario.

Crear reconocimiento de marca rápidamente

Una valla publicitaria bien diseñada puede ayudar a tu empresa a conseguir un reconocimiento de marca instantáneo. Las personas que pasen por delante se familiarizarán rápidamente con tu marca porque la verán varias veces cuando pasen por delante en sus desplazamientos diarios o viajes. Esa familiaridad les hará más propensos a recordar tu empresa cuando necesiten cualquier producto o servicio que ofrezcas. Además, si diseñas imágenes atractivas para tus anuncios en vallas publicitarias que destaquen del resto, ¡la gente puede incluso recordarlas años después de haberlas visto!

En el mundo digital actual, las empresas tienen muchas formas de llegar a su público objetivo, pero apostar en vallas publicitarias en carretera sigue siendo una estrategia eficaz para aumentar la visibilidad y crear reconocimiento de marca de forma rápida y eficaz.

¿Quieres poner una valla publicitaria?

En Trespuntocero te ayudamos con este proyecto. Si te ha convencido y quieres apostar por poner la tuya, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de soportes publicitarios de exterior, con distintas medidas para tus campañas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Solicita Información